Jornada "Innovando en salud con las personas"

 

 

El pasado lunes día 19 de noviembre, Movalsys participó en la jornada "Innovando en saludo con las personas" organizada por Adacen Neurolab y la Unidad de Acción Social de Navarra. Doce expertos, entre ellos Mariano Velasco (CEO de Movalsys) hablaron sobre cómo contar con las personas usuarias en el diseño y desarrollo de tecnologías de la salud para obtener una mejor autonomía y calidad de vida.

 

En la primera ponencia Fernando Vilariño, presidente de ENoLL, habló sobre "Europe as a Lab: la orquestación de los ecosistemas de Innovación centrada en el ciudadano. A continuación Rosina Malagrida explicó cómo hacer el I+D+i en salud con personas y usuarias y otros agentes sociales en un living lab. Le siguieron dos mesas redondas en las que se pudo discutir sobre diferentes aspectos de la innovación en entornos sanitarios. En ellas participaron Francisco Fernández, director de ADACEN y Neurolab (el primer centro de living lab en el campo de la salud en Navarra); Oscar Moracho, gerente del Servicio Navarro de Salud, Dolores Navarro, directora de Experiencia de Usuario del Hospital Sant Joan de Deus y diferentes responsables de empresas innovadoras en este campo como Movalsys.

 

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace: https://navarracapital.es/innovando-en-salud-con-las-personas/

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0