Encuentro en Madrid día 10 de marzo

Regístrate aquí para acudir al encuentro

 

Movalsys S.L. es una joven spin-off de la Universidad Pública de Navarra que desarrolla y comercializa una tecnología de medición del movimiento humano que se caracteriza por su sencillez de uso y la inmediatez en la obtención de resultados.

 

Nuestro objetivo es reducir drásticamente las barreras de entrada al mundo de la medición biomecánica para que profesionales como tú puedan acceder a las ventajas de la valoración objetiva de sus pacientes: mejor diagnóstico, mejor seguimiento, recuperación más fiable.

 

Para ello, como puedes ver en nuestro vídeo de presentación, colocamos un sensor inercial en la cintura del sujeto y le pedimos que realice un determinado ejercicio que depende de lo que queramos medir. El sensor registra de manera extraordinariamente fiel los movimientos del sujeto y proporciona unas señales que se procesan con el software desarrollado por Movalsys, que a su vez ofrece de manera inmediata los resultados de la medición.

 

Esta tecnología tiene multitud de aplicaciones, entre las que se encuentran:

  • evaluación del alcance de lesiones

  • monitorización de procesos de recuperación

  • determinación del riesgo de lesión

  • análisis de la técnica de carrera

Si alguna de estas aplicaciones te interesa, hemos organizado para ti un evento que se celebrará a las 11:30 del 10 de Marzo en el Centro Fenómeno* de Las Tablas (Madrid) en el que presentaremos esta tecnología, resultado de diez años de investigación universitaria por parte de un equipo de relevancia internacional y cuya validez ha sido demostrada en multitud de artículos de investigación.

 

Si eres profesional de la medicina deportiva o la fisioterapia, si eres entrenador personal, si tienes un gimnasio o si tienes interés en el mundo de la valoración biomecánica en general nos encantaría contar con tu presencia.

 

Por favor, regístrate siguiendo este enlace.

 

Y por supuesto, si prefieres que te hagamos una demostración personalizada en tu propio centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info@movalsys.com

 

¡Nos vemos el 10 de Marzo en Madrid!

 

* enlace a la ubicación: https://goo.gl/maps/KLgcxfHtSF72

Escribir comentario

Comentarios: 0