Movalsys gana la categoría universitaria de los premios InÍciate 2015

El pasado día 27 de noviembre se celebró la fase final de este premio al que se habían presentado un total de  80 proyectos. Movalsys resultó ganadora de la categoría universitaria mientras que Spirtrap consiguio la categoría general y el premio de 12.000 euros.

SPIRTRAP, pretende generar extractos secos a partir de bebidas alcohólicas, disminuir grados alcohólicos sin perder estructura, mejorar estructuras en vino y generar bebidas 0,0 de alcohol.

Por su parte, Movalsys, desarrolla y pone a disposición de los profesionales de la salud una tecnología novedosa que permite obtener información objetiva sobre el estado de salud de un sujeto a partir de sus movimientos, recogidos por un sensor inercial.

El premio en ambas categorías consiste en una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN, la preselección del proyecto para participar en la cuarta edición del programa Impulso Emprendedor, así como la posibilidad de optar a un préstamo participativo de SODENA para su puesta en marcha.


Puede encontrar más información en el siguiente enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0